1/12/15


Que Benedict Cumberbatch es un actor como la copa de un pino lo tiene claro cualquiera que haya visto un capítulo de "Sherlock", películas como "The imitation game" (que le consiguió su primera nominación al Oscar; y digo primera porque a buen seguro vendrán más en el futuro) u obras de teatro como "Hamlet".

Que además es una persona muy simpática y accesible es algo también de dominio público y que servidor tuvo ocasión de comprobar en persona tras la citada obra de teatro, cuando le vi atender a centenares de fans sin perder la sonrisa en ningún momento.

Pero Benedict Cumberbatch se está ganando también una merecida fama de bromista y tipo con un gran sentido del humor al que no le importa hacer el ridículo.

Todo comenzó en los Oscar del 2014, cuando al genial actor no se le ocurrió otra cosa que reventarle una foto nada más y nada menos que al grupo U2 en la alfombra roja. Una imagen vale más que mil palabras, así que atención a la ocurrencia.


¿Fue sin querer? Lo dudo, porque este mismo año, en la Ceremonia de los Globos de Oro, decidió repetir la broma...ni más ni menos que con Meryl Streep. Qué puto crack.


Y hace unos días, en un nuevo alarde de simpatía, aprovechó que visitaba el programa de entrevistas "The Graham Norton Show", junto a su compañero de reparto en "Black Mass", Johhny Depp, para volver a hacer de las suyas.

El presentador (una especie de Pablo Motos, pero con gracia) le retó a intentar imitar las expresiones de un grupo de nutrias cuyas fotos iban apareciendo en pantalla. ¿El resultado? Aquí lo tienen, en el siguiente video (y bueno, el gag venía preparado por los responsables del programa, pero atención a la parte final, que es una paranoia personal del propio Cumberbatch).


Talento y simpatía, qué gran combinación. Ojalá la película del "Doctor Extraño" sea una maravilla y además reviente las taquillas de todo el mundo, porque si alguien se lo merece, ese es el actor inglés (contando los días para que estrenen el especial navideño de Sherlock; no se imaginan las ganas que tengo de verlo)