6/11/19


El próximo año 2020 seguro que traerá muchos y buenos estrenos, algunos los esperamos con gran expectación ya sea por su relevancia a nivel mediático o simplemente por malsana curiosidad ( lo de la película Top Gun: Maverick ya me hace temblar las piernacas ).

Como el año da para mucho y habrá muchos estrenos que igual se aplazan, que van actualizando trailers, etc, vamos a empezar con los estrenos que más nos llaman la atención en los tres primeros meses del año. Y centrándonos en el cine que más nos gusta ( terror, acción, humor ).

1. The Grudge ( La Maldición )

Por un lado motiva para verla que Sam Raimi esté detrás de la producción, pero el que sea una versión ( remake o como le queramos llamar ) de el film japones que tuvo tanto éxito en su momento da un poquito de respeto por la posible comparación. 
Pero bueno también cuenta con la actuación de John Cho. Gracias John por todas las grandes películas con las que nos hemos partido el pecho. Qué vivan las MQMF!!!



2. Birds of Pray ( Aves de Presa)

Curioso el título, ya que completo sería Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), casi nada, se habrán quedado a gusto, pero bueno para resumir le vamos a llamar aves de Presa.
Muchas, muchas ganas de verla. Warner sigue tirando de los personajes D.C. que, con altibajos, les están generando buenos ingresos. En este caso se centran en uno de los personajes más "dulces", la super equilibrada Harley Quinn que volverá a ser interpretada por Margot Robbie, lo cual es de agradecer. Por un lado porque lo hace francamente bién, y por otro porque el constante cambio de actores interpretando a un mismo personaje de comic ya marea un poco.



3. The King´s Man

Y volvemos a lo mismo, si algo funciona pues vamos a exprimirlo todo lo que se pueda. Y algunas veces funciona, aunque normalmente a más secuelas, precuelas, etc, los resultados suelen ser peores.
Esperemos que esta tercera entrega de la saga que comenzó con Kingsman mantenga la acción y el humor negro de sus predecesoras.



4. Sonic The Edgehog

Película en principio para los amantes de los videojuegos y más concretamente para los que pasamos muchas horas de nuestra vida recogiendo monedas con este genial puercoespín azul (gracias SEGA).
Seguramente la aparición de Jim Carrey hará que el target de espectadores se amplíe bastante, por lo que podría ser una de las sorpresas del año a nivel de taquilla. Ya veremos.