3/11/15


No voy a hablar, al menos aquí, a favor ni en contra de la piratería. Sé lo que hago, sé lo que no hago, tengo mis propias opiniones y, si quieren, cualquier día de estos nos sentamos a debatir sobre el asunto (o le dedicamos un artículo, que con la misma hasta es más fácil).

En cualquier caso la única mención que haré al tema es poner aquí un video de la maravillosa serie "Los informáticos", pero sólo porque me parece descacharrante.


Lo importante, y he aquí el por qué de esta noticia, es que hoy regresa la fiesta del cine. Tres días (martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre) en el que las entradas están a 2.90. ¡¡2,90 por favor!! Piratear en estas tres jornadas sí que me parece de una ranciedad y racanería fuera de toda discusión. Que por buena que sea la calidad del ripeo y por grande que sea su televisor, joder, ver una peli en pantalla grande siempre, repito, siempre, mola más. Sobre todo cuando está tan tirado de precio.

Ya, dirán algunos. ¿Pero y las palomitas y las bebidas, que eso sigue igual de caro? Bien, voy a compartir con ustedes un secreto ancentral: se puede ir a ver una película y no comer en el cine. En serio, no es una leyenda urbana. Más aún, hubo un tiempo en el que había cines en los que no se permitía comer, lo juro. Así que les animo a que lo prueben. Quizás al principio les dé algo de miedo, pero al final verán que incluso se puede sobrevivir.

(Y ya puestos, ¿qué tal si en plan "qué locos estamos" dejan también el teléfono móvil en casa y así no están cada dos por tres encendiendo la pantallita o mandando whatsaspp o lo que cojones quiera que haga la panda de maleducados que va al cine sólo a dar por el culo? Y si tú eres uno de ellos, no, no sólo no voy a disculparme por mi comentario sino que te exijo que te largues de esta web, porque para mí eres escoria y no mereces consideración alguna)


Venga. concentrémonos en la parte positiva. Si aún no se han registrado, van aquí y en menos de un minuto ya podrán optar a los descuentos. Y después, se trata tan sólo de elegir la película que quieran ver: "Marte", "Truman", "Paranormal activity: ghost dimension", "Black Mass"...

Así que no se lo piensen más y vayan al cine en las próximas 72 horas. Ya verán como terminan agradeciéndonos el consejo.