18/9/20


Johnny Depp viajará a San Sebastián para presentar CROCK OF GOLD: A FEW ROUNDS WITH SHANE MACGOWAN junto al director Julien Temple ("The Filth and the Fury"). Johnny Depp produce esta película documental que tendrá su première mundial en la Sección Oficial a Competición del festival este próximo domingo 20 de septiembre.

CROCK OF GOLD: A FEW ROUNDS WITH SHANE MACGOWAN se sumerge en la vida del talentoso y querido vocalista irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues, banda de música folk irlandesa con espíritu punk. La película cuenta con material de archivo inédito de la banda y de la familia de MacGowan, así como la animación del legendario ilustrador Ralph Steadman.

El cineasta inglés Julien Temple es el autor de obras de ficción como "Earth Girls are Easy" (1988) y "Bullet" (1996), y conocido por su trabajo como cronista de música rock en los últimos 40 años gracias a sus documentales y vídeos musicales para artistas como Sex Pistols, The Rolling Stones, David Bowie, The Kinks, Joe Strummer (The Class), Wilko Johnson y Paul Weller, entre muchos otros. 

Junto a Julien Temple y Johnny Depp, producen Stephen Deuters y Stephen Malit en asociación con BBC Music y Warner Music Entertainment.