6/3/20

nuevos mutantes


Ya nos acercamos a Abril, y, tras un primer trimestre en el que los grandes triunfadores a nivel mundial están siendo Bad Boys for Life, Sonic y Dolittle, llegan nuevos estrenos que seguramente se auparán a los primeros puestos de recaudación del año. Muchas temáticas diferentes, pero el cine de acción/superhéroes vuelve a tener un gran protagonismo.


1. Los Nuevos Mutantes

Fox vuelve a la carga con una visión diferente de la temática de superhéroes como ya hizo con otras franquicias como Deadpool.  En este caso se hará más hincapié en el genero de terror, siendo un psiquiátrico el lugar dónde se desarrollará la historia. 
Ene este caso el protagonismo será para el grupo de mutantes formado por Magik, Sunspot, Mirage, Wolfbane y Cannonball.


2. Viuda Negra

El que pensara que tras la saga "Vengadores" ya no podríamos disfrutar de uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel estaba muy equivocado. Vuelve Scarlett Johannson como la Viuda Negra para contarnos, a modo de precuela, algo más sobre el pasado de Natasha Romanoff en su época de espía. Veamos hasta dónde exprime Disney el tema de los orígenes de los superhéroes que podría ser un filón.


3. Wonder Woman 1984

 Warner también sigue con sus franquicias de referencia, añadiendo otra nueva muesca al universo DC. En este caso vuelven con Wonder Woman en la secuela de la película de 2017. Gal Gadot repite dando vida al personaje, que en esta nueva entrega se encontrará en la época de los 80 con el reto de enfrentarse a Minerva, la super malvada de turno. Cuanto malvado hay por el mundo...