18/9/20


Madrid, 15 de septiembre de 2020 – MALNAZIDOS, película codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro que inaugurará la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña el próximo 8 de octubre, presenta su teaser póster.

MALNAZIDOS, que tiene previsto su estreno en España para el próximo 22 de enero de 2021, es una película de acción y aventura escrita por Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras.

Cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Lo completan Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico. Todos ellos dan vida a un grupo de combatientes huidos de bandos rivales durante la Guerra Civil que deben aliarse para hacer frente a un adversario común… ¡zombies! Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en uno de ellos.

Con toques de cine fantástico, MALNAZIDOS ha sido rodada en distintas localizaciones naturales de Cataluña, que acogieron secuencias nocturnas en montañas, ríos y cuevas y complejas coreografías de lucha, disparos y explosiones, además de ataques zombies y sus minuciosos procesos de trasformación. Un proyecto visualmente espectacular que celebrará su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

MALNAZIDOS es una producción de TELECINCO CINEMA, CACTUS FLOWER PRODUCCIONES, MALNAZIDOS AIE, LA TERRAZA FILMS e IKIRU FILMS, con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP. Será distribuida en España por SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA.