7/9/19


La carrera en el fantástico del dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead está siendo meteórica. Empezaron con la interesante "Resolution", después firmaron la maravillosa y poética "Spring" (mucha poesía, pero con tipa/monstruo, ojo) y hace un par de años trajeron a Sitges una especie de segunda parte de su opera prima, llamada "The endless", que era sencillamente una joya.

Pues este año el Festival de Sitges acogerá la nueva propuesta de los directores, "Synchronic", que puede ser su consagración definitiva en Hollywood, habida cuenta de que han pasado a las ligas mayores (o eso parece, teniendo en cuenta que los protagonistas son dos rostros tan conocidos como Anthony "Halcón" Mackie y Jamie "50 sombras de Grey" Dorman).


Los protagonistas darán vida a dos paramédicos que se enfrentan a una serie de muertes horripilantes relacionadas con una nueva droga de diseño con efectos secundarios de lo más chungos. No me hace falta ni trailer (que aún no tiene) para comprar la propuesta (Benson y Moorhead se han ganado con creces el voto de confianza).

"Synchronic" se podrá ver por primera vez hoy mismo, en el Festival de Toronto. Nosotros tendremos que esperar un mes, pero tengo el presentimiento de que la espera merecerá la pena.