6/9/19


Las familias unidas jamás serán vencidas. Es lo que ocurre con "The deeper you dig", película dirigida por John Adams y Toby Poser (marido y mujer en la vida real), escrita por John Adams y Toby Poser y protagonizada por...ya se lo imaginan, ¿no? Aunque en el terreno interpretativo hay una tercera protagonista, Zelda Adams...que es la hija de la pareja anteriormente citada.

Más allá de esta curiosa circunstancia (al parecer la feliz familia se dedican a hacer pelis todos juntos), lo que tenemos aquí es una interesante cinta de fantasmas en el que el destino de tres personas (una madre, su hija y un extraño) quedan entrelazadas tras la muerte de la adolescente. El extraño trata de olvidar lo ocurrido pero la chica, dispuesta a todo con tal de contactar con su madre, decide que no va a dejarle tranquilo, por más muerta que esté.


"The deeper you dig" tuvo su estreno en el pasado Fantasia International Film Festival y después se ha dejado ver en el Frighfest londinense. Próxima parada: Sitges 2019.