16/9/19


Tras unos días de obligado parón, retomamos el repaso a las películas que se verán en Sitges 2019. Y hoy toca hablar de "Selvmordsturisten", o lo que es lo mismo, "Sucide tourist", con Nikolaj Coster-Waldau (que estará presente en el festival, para alegría de todos los fans de "Juegos de Tronos". Yo, por mi parte, quiero preguntarle qué coño estaba pensando cuando decidió protagonizar "Domino", un telefilm infame, por mucho Brian De Palma que estuviera detrás de las cámaras)

En "Suicide tourist", que confío sea mejor (lo difícil sería lo contrario), el bueno de Nikolaj interpreta a un detective de una compañía de seguros que, investigando una desaparición, termina haciendo un misterioso viaje que le llevará a un lugar inhóspito lleno de osos polares y extraños suicidios.


"Suicide tourist" es una cinta danesa dirigida por Jonas Alexander Arnby, nada ajeno al género del terror, ya que fue el responsable en 2014 de "Cuando despierte la bestia". En Sitges (ahora que hay programa definitivo, ya lo podemos decir) se podrá ver los dos primeros días del Festival, es decir, el 3 y 4 de octubre.