3/10/16


Supongo que a estas alturas no hace falta que os descubramos lo que es un crowfunding, ya que si sois lectores habituales recordareis que os hablamos (y mucho) del documental centrado en la figura de David Prowse o en el último proyecto en el que algunos de los miembros de esta web aportamos nuestro dinero, el cómic “MÁCULAS”. 

Pero por si alguno aun no sabe aun de qué va el tema, se trata de eso, de soltar pasta para que ciertos proyectos salgan a la luz. Y desde hoy ya tenemos nuevo proyecto a seguir (y en el que yo personalmente ya he aportado): "Super Games World" de J.C. Bonache


Tras el éxito que tuvo su anterior campaña “Game Boy Lands”, no es de extrañar que quiera repetir la fórmula de publicar tiras de humor centradas en la que para muchos de nosotros fue la mejor consola de nuestra infancia, la 16Bits de Nintendo (por infancia me refiero a aquello nacidos en los 80...). Y el arranque que ha tenido no ha podido ser mejor, ya que la campaña ha comenzado hoy Lunes 3 de Octubre a mediodía, y a la hora de ver publicado esto ya lleva más de ¡¡¡4000 euros!!! de los 5500 que el autor pide para llevarlo a cabo, es decir, el 75% del proyecto ya esta financiado en 3 horas. 
Y que no ofrece el autor a cambio?? Os recuerdo que hoy es el primer día, y por ahora solo se ofrecen 4 posibilidades, siendo las siguientes:

PACK JUGADOR BASICO: Aportando 15 euros te harás con un ejemplar de la obra.


PACK JUGADOR AVANZADO: Por 10 euros más ya te llevarás el ejemplar dedicado con dibujo y el surtido de “chuches” que el autor ofrece (un poster, una chapa, dos láminas, la copia digital del álbum y la copia digital de “El fontanero que no atrevía a rescatar princesas” + Artbook, siendo la opción que seguramente tenga más asiduos y sin límite de mecenas:


PACK JUGADOR MAESTRO: En el que por 55 euros te llevarás todo lo anterior y una ilustración tamaño A4 a grises del personaje que tu elijas, estando limitada a 30 mecenas y que seguramente cuando este artículo sea publicado ya este agotada: 


Todo esto para lectores de a pie, ya que en el caso de que seas librero también puedes aportar 115 euros para así recibir 10 copias del libro, gracias al PACK LIBRERIAS JUGONAS:


Como he dicho, esto no ha hecho nada más que empezar, aun faltan la friolera de 40 días para su finalización, y el autor tendrá la última palabra sobre si incluir nuevas recompensas o nuevos objetivos. Mientras os puedo decir que, si aportáis antes de 48 horas (mediodía del Miércoles) recibiréis el carnet del exclusivo e irrepetible Retro Club (que lo peta, y bastante).