23/7/16


Seguimos con nuestro particular repaso de todo cuanto ocurre al otro lado del Atlántico, en el evento que marca la nueva temporada en cuanto a cómic, cine y series se refiere. Desgraciadamente la diferencia horaria hace mella a la hora de anunciar según que cosas (para esta tarde, madrugada en España, se anuncian 2 minutos de metraje inédito de la película de "Wonder Woman", por poner un ejemplo), pero haremos cuanto esté en nuestra mano para sorprenderos.

  • LOS POKEMON YA NO RESPETAN A NADIE...

A estas alturas no vamos a hablar de esa fiebre mundial en la que se ha convertido la aplicación de POKEMON GO! y que tanto está dando que hablar las últimas semanas. Evidentemente un recinto como el de la feria no podía quedar exento de la aparición de los jodidos bichitos, pero curiosamente uno de ellos hizo su aparición en el booth o mesa de Michael Golden... quien por cierto está vendiendo en San Diego el cómic exclusivo del pasado Metropoli Gijón, cuya portada realizó, a la nada despreciable cantidad de 40$.

  • LA PELÍCULA ANIMADA DE "LA BROMA ASESINA" DARÁ QUE HABLAR...Y MUCHO ¡¡¡¡¡¡SPOOOOOOILEERS!!!!
Dicha película, que se pondrá en video bajo demanda la semana que viene, para salir a la venta en el mercado doméstico a principios de Agosto, pudo visionarse ayer en la feria. Y no fueron pocos los que se vieron sorprendidos por las libertades creativas que se han tomado en cuanto a la adaptación... (si no quieres saber de que hablo, huye del siguiente GIF como de la peste).



  • MAHMUD ASRAR VUELVE A HULK


Son muchos los equipos creativos que se ven modificados tras la convención y muchos los anuncios de nuevas series. El artista turco volverá a las páginas del gigante esmeralda en su cabecera "Awesome", es decir, la protagonizada por Amadeus Cho (¿¿cuantos Hulk se han visto en los últimos años??)

  • SELLOS CONMEMORATIVOS POR EL 75º ANIVERSARIO DE WONDER WOMAN

La convención tiene sitio para todo, incluso para el anuncio por parte de U.S. Postal de una línea de sellos centrada en la Princesa Amazona de DC. Se trata de cuatro sellos centrados en diferentes épocas del personaje con imágenes tomadas de diferentes portadas . De mas antiguas a mas recientes nos encontramos con el arte de Jon l. Blummer en el sello de la Golden Age; a Irv Norvick en la Silver Age; al genial Jose Luis Garcia Lopez plasmando la Bronze Age y a Cliff Chiang en el centrado en la Modern Age.

  • GROOT Y MAPACHE COHETE, AL SERVICIO DE LA NASA



Así es, la imagen de la pareja mas estrambotica de la galaxia ha sido la elegida por la NASA para represetar a los empleados que trabajaron en el laboratorio de la Estación Espacial Internacional, en forma de parche para ser exactos, con la imagen que os mostramos mas arriba.

Y de nuevo, cerramos el artículo con una imagen perturbadora.... aun peor que la del post anterior....


Pronto, más!!!!