23/7/16


Desde este pasado Jueves y hasta el Domingo se está desarrollando la CONVENCIÓN, así en mayúsculas, de las convenciones, la San Diego Comic Con, que como todos los años nos inunda de noticias, anuncios, trailers, teaser trailers, poster, teaser poster, artículos exclusivos, conferencias... lo que origina continuamente microinfartos en los delicados corazones de los frikis.

Desde TodoOcio3D, en riguroso diferido (ya nos gustaría estar allí. Algún día hermanos...algún día...) nos haremos eco de aquello que consideremos reseñable de anunciar. Evidentemente no anunciaremos todo cuanto se presente en Los Ángeles, pero si queremos mostraros cositas que se puedan alejar un poco de las páginas generalistas, aunque no puedo evitar empezar por:

  • TEASER POSTER DE LA PELÍCULA DE "WONDER WOMAN"

Simple, sobrio, pero altamente efectivo, con unos colores mas vivos y fieles al personaje a los que se pudieron ver en "Batman vs Superman". Desgraciadamente aun nos queda un año para verla en la gran pantalla.

  • GARTH ENNIS SE PASA A HANNA-BARBERA

Una de las sorpresas editoriales de este año recayó en la publicación por parte de DC de las licencias de varias de las series por todos conocidas (si rondas los 30-40 años, claro) de Hanna-Barbera y del que tenemos un artículo pendiente de mostraros. Pues bien, el creador de "Predicador" o la maravillosa "The Boys" se hará cargo del spin-off de una de esas series, "Wacky Raceland" o "Los Autos Locos" como se conoció por estas tierras.

Evidentemente, el personaje al que dará cabecera la serie no puede ser otro que Pierre Nodoyuna y su perro Patán, conocidos como "Dastardly & Muttley" en el original.

  • GHOST RIDER EN LA 4ª TEMPORADA DE "AGENTS OF S.H.I.E.L.D"

Realmente esto no es ninguna sorpresa a estas alturas ya que son muchas las imágenes promocionales que se han visto anteriormente. Lo que si es novedoso es que finalmente se muestra la encarnación del espíritu de la venganza que se nos mostrará en la serie, que no será otro que el hispano Robbie Reyes, ya que lo que se puede ver bajo esa lona dista mucho de ser una moto... Y cómo no, hubo teaser trailer:


  • LAS EXCLUSIVAS, CADA VEZ MAS EXCLUSIVAS...

Por todos es sabido que infinidad de empresas utilizan el evento como lanzadera de muchos de sus productos, muchos de ellos exclusivos y solo comercializados en la feria. Pues bien, a la gente de FUNKO se les ha ido de las manos y ha sacado a la venta ¡¡¡10 UNIDADES!!! de un pack centrado en Willy Wonka de "Charlie y la Fabrica de Chocolate" con sus correspondientes tickets dorados. Carne de Ebay a precios indecentes, y si no, al tiempo.

  • BATMAN Y LAS TORTUGAS NINJA SE CRUZAN DE NUEVO

Bueno, de nuevo relativamente. Recordemos que hace pocos meses salio una miniserie por parte de DC en la que el hombre murciélago compartía páginas con nuestras cuatro tortugas favoritas. Ahora son las versiones animadas las de todos ellos las que comparten aventuras. Ahora bien, ¿soy el único que ve a una tortuga con un lazo y pecas? ¿Me he perdido algo?

  • NEGAN SE LLEVA TODO EL PROTAGONISMO EN EL AVANCE DE LA 7ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"

Típica serie, al igual que "Juego de Tronos" en las que existen dos tipos de público, los que llevan años inmersos en sus universos y los que son fieles únicamente a la serie televisiva en cuestión. Si eres de los primeros, sabes de sobra quien acaba con la cabeza hecha cuajada por parte de Negan, si eres de los segundos todavía quedan unos pocos meses para saberlo... o no, ya que no creo que los responsables de la serie sean tan obtusos como para no querer sorprender al público...

Y para terminar por hoy, lo haremos con la imagen perturbadora del evento, nada mas y nada menos que John Barrowman (Arrow) caracterizado de Chica Ardilla. Espero que podáis conciliar el sueño esta noche...


Y esta noche, a las 22:00, más aún!!!!!!