24/7/16

No es que antes no supiesen hacerlo, es simplemente que andaban como un pollo sin cabeza y prácticamente a ciegas en su empeño por ponerse a la altura del Universo Cinemático Marvel, un universo que ha ido evolucionando durante años y que esperó al momento adecuado para lanzar su órdago con "Los Vengadores".

En nuestra segunda parte de nuestro particular repaso a la feria, ya anunciábamos que se mostraría el tráiler de la película de la princesa amazona en solitario. Dimos por hecho que sería durante la tarde, pero debe ser que les gusta cortar la digestión a los frikis y durante la tarde del sábado hora peninsular ya se podía ver en infinidad de sitios. Y aquí lo tenéis:



Y no ha venido solo, ya que también se ha mostrado metraje de lo que será la primera apuesta fuerte del Universo Cinemático DC: "Justicie League". El caso es que, tras apenas tres películas, contando la de Wonder Woman en solitario, deciden lanzarse a la piscina reuniendo a todo héroe DC posible...que no son muchos mas que los vistos en "El Amanecer de la Justicia", en la que ya se mostraba al 50% de lo que anuncian como Liga de la Justicia, sumándose a la Trinidad el guerrero Khal Drog....esto...Aquaman, un Cyborg prácticamente realizado en CGI y a Flash:



No me malinterpretéis, por muy Marvel Zombie que me considero ambos tráiler me han dejado muy buen sabor de boca y estoy deseando ver ambas películas. Tan solo espero que hayan encontrado el camino correcto y sigan mejorando en su busca por igualarse a su competencia directa.
Y lo digo en serio.