1/7/17



Creo que está más que clara la admiración que desde Todoocio3d sentimos por el gran Skottie Young, dibujante de las portadas variantes más molonas de Marvel y responsable de una colección que es una debilidad personal del que aquí suscribe, "I hate fairyland".

Pues bien, el bueno de Skottie es un gran consumidor de cultura pop de todo tipo. Comics (mainstream, europeo, manga), películas, series... Y esto se plasma en los "daily sketch" que suele colgar en su página web de vez en cuando.

Son dibujos que hace como "precalentamiento", sin ningún orden ni motivo particular. Vamos, que dibuja lo que le apetece en ese momento (y al muy cabrito todo le queda genial).

Esos mismos dibujos luego los pone a la venta, a un precio que suele oscilar entre los 200 y los 500 dólares. Pero si quieres poseer alguno más te vale que estés atento, porque se venden en cuestión de minutos.

He aquí diez ejemplos (más el de la portada) del talento de Young (y de sus gustos particulares, en los cuales coincido casi plenamente)