5/1/16


Somos muchos los que esperamos el día 16 de Febrero para poder tener ya en nuestras manos la nueva entrega del juego de lucha por excelencia. Es el día del lanzamiento de "Street Fighter V", juego de sobra por todos conocido y que llevaría muchísimas mas entregas si no hubiesen decidido ponerle infinidad de "apellidos" a su segunda entrega ("Turbo" o un acento al final) o en entregas posteriores, como la cuarta ("Super" o "Ultra").
El caso es que tenemos nueva entrega, mas luchadores, mas combos y escenarios mas flipantes. Y para los bolsillos más bollantes y los seguidores mas sibaritas, una exclusiva edición en steelbook:
 

Dicha edición será exclusiva del canal de venta Amazon, al igual que ocurrió con la versión metálica de "Star Wars Battlefront", si bien esta última no marcaba una diferencia de precio tan abultada como en el juego de lucha, ya que la edición normal marca un precio que no llega a los 60 euros mientras que la edición metálica, con la esperanza de que baje según se acerque el lanzamiento, marca los 72 eurazos.