9/10/15


A falta de prácticamente mes y medio para la salida del esperado juego de Electronic Arts, queda casi descartada cualquier idea de que en España vaya a salir algo más atractivo que el juego en sí, ya que ni siquiera se anuncia la versión “deluxe” del mismo.

Tan sólo Amazon.es contará en exclusiva con algo diferente al resto de puntos de venta, en forma de un steelbook que reproduce la portada oficial del juego, pero resultando mucho más atractiva al no mostrar la banda azul de PS4 o la verde de XBOX ONE.

Sobre la ya famosa edición de la consola PS4 dedicada a la saga… pues más de lo mismo. En Francia en cadenas como GAMESTOP ya puede verse incluso el precio de venta, 499,99 euros, mientras que en todos los puntos consultados en España por TodoOcio3d no hemos encontrado absolutamente nada. Ni Fnac, ni Game, ni Amazon….nada.

Para el que no lo sepa o no la conozca, hablamos de una edición limitada con la consola decorada en honor al villano por excelencia, Darth Vader. Además de la carcasa y el mando personalizados para la ocasión, en dicha edición se adjunta un cupón para la descarga de 4 juegos “clásicos”: Super Star Wars (sí, sí, el de Super Nintendo), Star Wars Racer Revenge, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Afortunadamente estos juegos podrán ser comprados individualmente en Playstation Store (personalmente me haré con el Racer Revenge, al que di bastante caña en la ya anciana Playstation 2).

Dicho pack además contaría con otra versión, en la que sustituiría el juego por la versión 3.0 de Disney Infinity en su versión deluxe, es decir, la que incluye la figura de Bobba Fett.

Por lo tanto, viendo el panorama, queda descartadísima la idea de encontrarnos por estas tierras con una edición igual o similar a la promocionada por la cadena Walmart en los EEUU, en la que al realizar el pre-order del juego te obsequiaban con… una mini nevera.
 
Molona, eso sí, ya que viene a homenajear a Han Solo congelado en carbonita (aunque los mentideros ya hablan de que no deja de ser una pegatina en la puerta de la misma y no un relieve como dios manda).


Lo dicho, o nos sorprenden en las apenas 6 semanas que quedan para la salida del juego o mucho me temo que “sólo” disfrutaremos del DLC que incluye en su interior, en el que podremos jugar en el planeta Jakku, uno de las nuevas localizaciones de la nueva trilogía. Una verdadera pena.