9/10/15


No les voy a engañar, he dejado este (mini) artículo preparado con un día de antelación. Porque para cuando ustedes lo lean, yo ya estaré inmerso en la vorágine del festival. Recogiendo mi acreditación, asistiendo a películas (pienso ver más de 40...en mi línea, vamos), asistiendo a ruedas de prensa, viendo de dónde saco tiempo para contarles todo cuanto sucede sin morir en el intento...

Porque si algo tenemos claro en Todoocio3d es que en este Sitges 2015 vamos a darlo todo. Van a tener críticas (quizás algo más cortas de lo habitual) de esas 40 películas. Habrá entrevistas (tenemos la primera ya confirmada, pero es pronto para desvelarles con quién), artículos generales, les contaremos lo que suceda en las ruedas de prensa y en las clases magistrales. Y atentos a nuestro facebook y a nuestro twitter, donde iremos colgando información de forma más inmediata... Será como si ustedes mismos estuvieran en Sitges (algo que, sinceramente, deberían considerar de cara al año que viene. Es un festival maravilloso).

"The Witch", película que inaugura esta noche el Festival
Personalmente quiero darles las gracias, queridos lectores. En sólo cuatro meses (el tiempo que esta web lleva en activo) el número de visitantes ha subido mucho más de lo que hubiéramos podido soñar. Así que estamos decididos a dar un paso adelante y estamos planeando ya muchas novedades, para aumentar aún más nuestra oferta. Y en ese sentido, el seguimiento que vamos a hacer a este festival de Sitges es sólo la punta del iceberg.

En unas horas ya tendrán la primera reseña. Mientras tanto, y para los que aún no lo han visto, he aquí el anuncio oficial del Festival de Sitges 2015.

Que está muy bien, pero como lo ponen antes de cada función, algo me dice que acabaré un poquito harto del mismo... (ocurre cada año, así que ya estoy acostumbrado; a eso y a la gente que aplaude cuando sale King Kong. Pero ¿qué sería de Sitges sin sus tradiciones?)