13/1/16


Hace unos meses os hablamos de un crossover nunca visto hasta la fecha, en el que se nos brindaría, en forma de juego de lucha, unir los universos de “Predator” y de “Viernes 13”. Desde el mes de Septiembre, mes en el que se anunció para el 2016 tendríamos nuevos personajes en Mortal Kombat X, mucho se ha especulado sobre quienes serían los elegidos para engrosar en sus filas.
Pues bien, entre los cuatro personajes que encontraremos en el conocido como Kombat Pack 2 veremos a dos viejos conocidos por todos los cinéfilos en general y por los amantes de lo fantástico en particular. Por un lado, nuestro adorado Leatherface, protagonista de esa obra maestra llamada “La Matanza de Texas”, quien sigue los pasos de su compañero de gremio Jason Voorhes (Viernes 13) y con los que podremos hacernos unos slashers kombat que prometen ser la mar de divertidos.

Por otro, un Xenomorfo de la saga “Alien”, con lo que los combates contra Predator van a estar a la orden del día. Ya solo falta que recuperen al Freddy Kruegger que pudimos ver en la generación anterior de consolas y tendremos el juego friki/nostálgico/cinéfilo/bizarro por excelencia, y viendo el video de presentación solo me queda decir que esto promete. Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo DLC, pero todo apunta a que será antes de que finalice el primer trimestre de este año.


También se anuncian a un tal Triborg y a... al loro... Bo´ Rai Cho... ¿alguien sabe algo de este personaje? Es que leído así deprisa tiene su punto...

El precio?? Todavía se desconocen datos...