12/1/16


Todo parece normal hasta que Homer se pone sus gafas de sol y su sofá se convierte en el vehículo de La-Z Rider.  Un policía híper musculado de Miami, con traje blanco, camiseta de tirantes rosa y gatillo fácil.


Claro que todo héroe tiene su némesis y ese es Fernando Whitmore (Ned Flanders), pero ni esa calaña conseguirá que Rider suelte su palillo, no importa donde esté Whitmore, ya sea en su mansión o en su yate mientras contempla las puestas de sol, si hay que pegarse en los clubs, pues que las balas silben al compás de la música.

Y si es necesario viajar por el tiempo, el espacio o las realidades virtuales, pues también ¡qué cojones! La violencia desmedida, los adolescentes patinadores con un loro al hombro (quien no sepa de que tipo de loro estoy hablando, que abandonen la sala)

¿Qué tu compañero es un sofá con brazos? No pasa nada, si algo nos enseñó “Kung Fury” y su triceracops es que en los ochenta todo valía.


Regreso al futuro, Tron, Miami Vice, GTA Vice City, las Buddy Movies… todo tiene cabida en este opening que ha marcado el regreso de “Los Simpsons” tras el parón navideño, 27 temporadas y todavía consiguen emocionarme los cabrones. El animador Steve Cutts tiene la culpa.