11/11/15


Les seré sincero: me gusta (mucho) el cómic y me gusta (un poco menos) la serie de televisión de "The Walking Dead". Pero la primera a veces me aburre (aunque Robert Kirkman siempre termina encontrando la manera de remontar el vuelo) y la segunda me da algo de pereza, lo que hace que vaya retrasado con esta sexta temporada.

Pero a lo que vamos. El cómic, en el que han pasado muchas cosas (eso es verdad) ha tenido hasta la fecha dos grandes villanos, de esos que a uno nunca se le olvidan: el Gobernador (que en televisión adquirió los rastros de David Morrissey) y Negan, que no ha aparecido en la serie...hasta ahora.


Porque The Hollywood Reporter ha anunciado que sí, que ya hay actor confirmado para convertirse en el popular personaje. Y que aparecerá en el final de la sexta temporada, convirtiéndose ya en regular el año que viene, es decir, en los capítulos que veremos en octubre de 2017.

Y el elegido para hacer de Negan no es otro que...Jeffrey Dean Morgan.


Así es. El padre de los hermanos Winchester en "Sobrenatural", El Comediante de "Watchmen", el protagonista de la fallida serie "Magic City" será la peor pesadilla de Rick Grimes y compañía, sobre todo gracias a su habilidad para el béisbol, que me recuerda mucho a lo que hacía el personaje de Eli Roth en "Malditos bastardos".


Por cierto que otros de los candidatos que se quedaron a las puertas fueron Timothy Olyphant ("Justified"), Garret Dillahunt (también justo en "Justified") y Matt Dillon, que no salió en "Justified" pero cuyo último trabajo fue en ese experimento fallido llamado "Wayward Pines" (ya saben el cariño que siento hacia todo lo que lleva la firma de M. Night Shyamalan)

¿Qué les parece la elección? ¿Les gusta? A mí personalmente creo que, a poco que los guiones acompañen, el actor puede ofrecer una interpretación memorable.

(SPOILER ALERT!): Por eso no creo que el bueno de Glenn esté muerto. Ya si eso a lo mejor pierde la cabeza cuando se cruce con Jeffrey Dean Morgan... (foto incluida y más SPOILER ALERT!)