4/9/15


Ya tenemos en nuestras manos la tercera caja de Marvel Collector Corps (si no sabes de que te hablo, pincha aquí), centrada en la saga que en estos momentos está dejando patas arriba el universo Marvel, las nuevas SECRET WARS.

Antes de empezar a hablar del contenido de la misma, quiero empezar rompiendo una lanza a favor de M.C.C. ya que, si leísteis el artículo de presentación, al final del mismo se mencionaban las muchas y variadas incidencias que se estaban dando con las dos primeras entregas (y que siguen dándose; un amigo en vez de recibir su segunda y tercera caja recibió dos unidades de la tercera, si bien la respuesta de M.C.C. fue “…disfrútala, te enviaremos la semana que viene la caja que te falta...”) pero es cierto que, poco a poco, las van subsanando.
El plazo para realizar esta compra finalizaba el día 16/08/2015. Los envíos empezaron a realizarse el 21/08/2015 y una semana después mi caja llegaba a la capital de España, por lo que en ese sentido se han puesto las pilas, y esperemos que sigan en esa línea.
Pero vamos a lo que realmente interesa, su contenido.

En este caso han roto un poco con lo establecido, y en la caja dedicada a SECRET WARS doblan la cantidad de FUNKO POP! en detrimento de las figuras más pequeñas. Dichos POP! tendrán como protagonista a la versión femenina de THOR (o Thora o….espera…que creo que en España aún no ha salido a la luz su alter ego…), junto a Spider-Man (Miles Morales).
La camiseta vuelve a ser modelo único e igual para todos y unos de los compradores, de nuevo de color negro, con los héroes ya mencionados más arriba acompañados de Superior Iron Man y un Capitán América versión Sam Wilson, todos ellos en versión POP! junto al logo de la saga.
Otro acierto en su iniciativa es acompañar el comic de un backing board (o un cartoncito, para los hispanohablantes) y envolverlo con una bolsita protectora.

El ejemplar en sí es el Secret Wars #1, con portada exclusiva M.C.C, con un dibujo en la misma de la figura centrada en Thor.


Y cerramos el contenido de la caja con el correspondiente parche (Sam Wilson/Capitan América) y el correspondiente pin (Superior Iron Man).

La siguiente caja, como es lógico, será para el mes de Octubre (recordad que es bimestral). Caja que ya ha sido anunciada y que tendrá como protagonistas a los villanos de la Casa de las Ideas.


Si quieres hacerte con ella, date de alta en MarvelCollector Corps.

Si sólo quieres cotillear su contenido, tendréis que esperar todavía unas cuantas semanas para verlo aquí, en esta vuestra web.