16/7/15


¿Alguien ha visto Constantine? 

No me refiero a la peli de Keanu Reeves que tanto le debe al Blade de New Line Cinema – lo cual tampoco es decir mucho – me estoy refiriendo a la serie de TV que se estrenó en la temporada que acabamos de terminar en la cadena NBC y que fue cancelada tras doce episodios.


A esa puta mierda me refiero, ustedes perdonen si les ha ofendido mi lenguaje, pero es que es una de las peores series basadas en comics que he visto en mi vida, y cierto es que adaptaciones a la pequeña pantalla del noveno arte no hay demasiadas, pero la mayoría son una porquería.

Stephen Amell viendo la tele
Uno de los puntos más flacos que ha tenido Constantine es que su actor protagonista – Matt Ryan – ha estudiado en la misma escuela de carencia de carisma que Channing Tatum, así que ya se pueden imaginar. Su personaje es bobo, flojo, carente de la fuerza que tenía el del comic, que fue creado a imagen y semejanza de David Bowie.

Stephen Amell en el tanatorio de su abuelo
Bueno, pues los que estábamos de enhorabuena porque Constantine había cerrado, tendremos que replantearnos nuestras emociones porque el personaje – no así sus secundarios – tendrá una segunda oportunidad en la cuarta temporada de Arrow, que con su incorporación seguirá  ampliando los elementos sobrenaturales del entorno de Oliver Queen, que, recordemos, deberá enfrentarse a Damie Darhk al que dará vida el siempre agradable Neil McDonough, que lo hizo francamente bien como villano en Justified.

Stephen Amell esperando en el aeropuerto
A mí esta noticia me ha pillado por sorpresa, aunque se veía venir porque desde que Constantine andaba en la cuerda floja, Stephen “no tengo camisetas” Amell se ofreció voluntario para realizar varios crossovers del estilo de los que tuvo con Flash para intentar asegurar la continuidad de la serie. También estuvo a punto de fichar por SyFy, pero supongo que ese canal ya emite bastante
mierda como para cargar con más.