4/9/19


Queda menos de un mes para que comience Sitges 2019 y el Festival ya ha puesto la directa. Hoy mismo ha anunciado los nombres de las dos nuevas personalidades cinematográficas que podrán poner en sus vitrinas el premio Máquina del Tiempo.

Los dos elegidos son Maribel Verdú (a la que vimos el pasado año dando vida a la villana de "Superlópez") y un viejo conocido del festival,  Javier Botet, a quien a partir del viernes veremos (ver no sé si es la palabra correcta) en "It, capítulo 2", y que ha participado en títulos tan importantes del fantástico como la saga "Rec", "Insidious", "Mama"...(a lo que habría que sumar títulos menos interesantes como "Slender Man", "Hostile", "La momia", "Alien covenant"...pero oye, que todo es curriculum). Por cierto, no olvidemos que Botet incluso participó en un capítulo de la última temporada de "Juego de Tronos".


Junto a este anuncio también se han hecho públicos más títulos del fantástico español que estarán presentes en el certamen, como "Amigo" (con Javier Botet), "El asesino de los caprichos" (con Maribel Verdú) o "Legado en los huesos". 

Ya iremos hablando de ellas en los próximos días...si el aluvión de nuevas noticias nos lo permite (29 días y contando. I'ts Sitges time!)




0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)