19/9/19


"Breaking Bad" regresa a la pequeña/gran pantalla. En principio sería a la gran pantalla, porque "El Camino" está planteada como una película/secuela centrada en qué fue de Jesse Pinkman tras acabar la serie. Pero como produce Netflix, en realidad va destinada a la pequeña pantalla, que será donde se pueda ver. Pero como Sitges ha decidido proyectarla dentro del Festival (un día después de su estreno en Netflix, pero eso es lo de menos), pues en realidad sí que se podrá ver en la gran pantalla.

Más allá de este trabalenguas, lo importante es que tendremos "película/evento", ya que su protagonista, Aaron Paul, vendrá a Sitges a presentarla y a participar en un Q & A después de la proyección, con lo que todos salimos ganando.


La pregunta que todos nos hacemos es...¿saldrá Bryan Cranston en la cinta, formando parte de algún flashback? ¿Habrá alguna sorpresa inesperada? ¿Habrá acertado Vince Gilligan regresando al universo que había creado, o mejor lo hubiera dejado todo como está? Temor y esperanzas a partes iguales. El 12 de octubre saldremos de dudas.