26/9/19


Este Sitges 2019 está resultando ser un reencuentro con cineastas a los que uno admira. Pasa con "It comes" (si dirige el responsable de "Confession" ya tiene toda mi atención), pasa con "Synchronic" (los directores de "The endless" se han ganado el derecho a hacer lo que les apetezca)... y pasa con "After midnight". Porque leyendo su ficha descubro que detrás de ella están los creadores de esa pequeña joya llamada "The battery" (Jeremy Gardner como co-director y protagonista y Christian Stella como co-director y responsables de la fotografía) y ya no necesito saber nada más para apuntarla en mi lista.

Aún así, para los que no compartan mi admiración por la citada película (o no la hayan visto, error que espero subsanen pronto) vamos con la sinopsis. "After midnight" es una comedia romántica...un tanto diferente. Sobre todo porque el protagonista no sólo tiene que enfrentarse al hecho de que su novia le haya dejado, sino también a un monstruo que aparece en la puerta de su casa cada noche.


"After midnight" (que, como se puede ver en el clip de arriba, empezó llamándose "Something else") tendrá hasta tres pases en Sitges: los días 7, 8 y 10. Así que no hay excusa para no darle una oportunidad.