7/8/19


Lo de los internados (sobre todo para chicas) que esconden oscuros secretos se ha explotado tanto en los últimos años que podrían considerarse casi un género cinematográfico en sí mismo ("Blackwood", "The moth diaries", "St Agatha" o la propia serie "El internado", y esos son los primeros ejemplos que me han venido a la mente en menos de 20 segundos).

Así que, de entrada, la premisa de "Paradise Hills" (internado para chicas especializado en intentar proporcionales confort emocional para sus necesidades, pero que realmente esconde algo mucho más siniestro) no es que sea precisamente original. Pero teniendo en cuenta que Nacho Vigalondo es uno de los guionistas y que en el reparto están Emma Roberts y Milla Jovovich, será cuestión de darle un voto de confianza, a ver si la cosa merece la pena.


"Paradise Hills" se podrá ver en Sitges...y en sus primeros días, aventuro yo, ya que el 11 de octubre (es decir, cuando el festival aún estará en sus últimos coletazos) ya se podrá ver en cines de toda España. ¿Significa eso que tendremos visita de Emma o de Milla? ¿Tendremos que "conformarnos" con Vigalondo? ¿Todos? ¿Ninguno? Habrá que esperar a la lista oficial de invitados para salir de dudas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)