3/2/18




Y ya estamos con el volumen 3 del maravilloso universo Marvel y lo que nos queda...


1. Avengers: Age of Ultron

Tras la "separación" del equipo  de los Vengadores, toca reunirse de nuevo ante la amenaza de Ultrón, una inteligencia artificial con muy mala uva. Máquinas inteligentes con una mezcla de experimentación con humanos y un tema que ya hemos visto también en el universo DC, cuando intentas salvar el mundo hay daños colaterales difíciles de asumir.
Muy acertad la entrada de "Visión" en la historia.



2. Ant Man

Poco a poco se van incluyendo nuevos personajes con historias separadas pero que van guiando el camino a lo que será una peli de Marvel con tropecientos mil superhéroes en una misma escena. Ya lo vereís, ya...

Lo cierto es que este nuevo personaje nos ofrece una peli bastante divertida. Típico perdedor con ganas de recuperar a su familia y que por una oferta de el gran Michael Douglas se acaba convirtiendo en un héroe que va para largo...de momento ya está próxima a llegar a los cines la segunda parte ( además es que Paul Rudd me cae simpático desde que salía en Friends :-)



3. Capitán América: Civil War

Pues vale, aceptamos que se meta dentro de la línea del Capitán América, pero vamos que con el mogollón de personajes que incluye casi podría ser un Vengadores 3 versión extendida.

Visualmente es una auténtica pasada ver como se zurran los dos bandos, casi no caben más superhéroes en una misma secuencia ( bueno sí caben, lo vereís próximamente ). Y además ya se ve como Disney sigue con sus negocietes incorporando, muy acertadamente, a Tom Holland alias Spiderman  en la historia. Y ya así sin querer metemos a Black Panther para lo que pueda venir...



4.Doctor Extraño

Mira que me suena raro Doctor Extraño, queda más bonito Doctor Strange no? Bueno, lo importante es que incorporamos al gran hechicero al lío. Película entretenida, un poco mareante en algunas escenas, pero es que la supuesta realidad, las distintas dimensiones, es lo que tiene.

Benedict Cumberbatch ( mira que se puede tener un apellido más fácil como García ) al cual adoramos da vida al personaje.