9/9/17


El universo Marvel es tan grande que si hablásemos de todas las combinaciones de series, películas, comics... sería imposible comprender ni la mitad de lo que hay.

Por eso vino genial que Disney empezara de casi cero, y pusiera una especie de punto de partida donde podíamos identificar por fin a los actores con sus personajes en más de una película.

Aún así es tan complicado...porque los contratos se rompen, Sony tira de lo que tiene, Warner lo mismo, Fox, Paramount...bueno es lo que hay.

Lo cierto es que durante un tiempo hemos podido tener más o menos historias entrelazadas, con los mismos actores y con algo de coherencia, lo que es de agradecer.

Gracias a eso hemos podido hacer una pequeña composición para ver estas grandes películas en orden.


1 Iron Man:

El principio del nuevo universo Marvel, rescate de Robert Downey jr, y un bien para el mundo del cine y del suyo propio.


2. Iron Man 2:

Un poco más floja, pero con una participación de lujo de Mickey Rourke. Y en escena entra la Viuda Negra, la guapísima  Scarlett Johansson que tendrán mucho juego en la historia. Un gran acierto para el resto de la saga.

3. Capitán América:  El Primer Vengador

Preparando lo que será una de las mejores sagas. La combinación de Capitán América y los Vengadores salen a la perfección.

Steve Rogers/Chris Evans está genial, tal vez por eso lo convirtieron en un fijo de las siguientes películas.



4. Thor

El rey del trueno encarnado por el cachas Chris Hemsworth.

Mierda Chris, sabes la imagen que das a todas las mujeres? que un tio puede ser guapo, estar doblaó y ser famoso?  nos dejas muy mal a los demás, ya no te ajunto.




5. The Avengers

Por fin los unen a todos, es el principio de una historia completa con un elenco de actores bestial. Una historia por fin unida y con muchas opciones para el futuro, Una maravilla :-)