2/9/17



Se acabaron las vacaciones para la mayoría y toca volver a la rutina, el trabajo, los estudios, la suegra, el suegro...

Menos mal que nos podemos escapar un rato al cine y disfrutar unas horas ( o ponerse a llorar, que cada uno es libre de hacer lo que quiera ).

Lo cierto es que hay buenos títulos, pero se nos hace un poco flojo este mes, seguramente porque Octubre viene muy pero que muy cargadito de películas que estamos deseando ver.

5. Churchill

Hay que ser sinceros, no me atrae mucho esta peli, bueno me atrae poco, venga que no me atrae nada, pero es que este mes es flojo y hay que rellenar.

Además seguro que luego no está mal, y como es histórica y demás... pues Brian Cox igual es nominado al Oscar y... que ya no se nada más que decir...id a verla malditos que mucha gente come de este negocio.



4. Juerga de mamis:

En serio?, de verdad tengo que hablar de esta peli? Pero por qué no vuelven a poner en el cine una de Paco Martínez Soria, que por lo menos había jotas.

Perdón, este estreno viene de la mano de Alethea Jones que creo que va a rodar Barbie o algo así.

Bueno ya he cumplido, dejad de pegarme para escribir más.




3.Kingsman: el círculo de oro.

Secuela de Kingsman: servicio secreto, que sorprendió y divirtió a mucha más gente de la que se esperaba. Tanto que volvemos con el agente secreto más irreverente con nueva misión.

Además cuenta con Julianne Moore y Colin Firth, que seguro aportan la gran clase que tienen.


2. Lego: la Ninjago película

Vamos con algo divertido de verdad. Una peli de animación que vuelve a contar con las figuritas de Lego que tanto no han hecho disfrutar, y además, como va de artes marciales, cuenta con la voz del más grande,  el señor Jackie Chan. Algún día se valorará a este hombre en su justa medida, pero hasta entonces nos va dejando una peli tras otra, seguramente no le darán grandes premios, pero este gran monstruo de Hong Kong nos hace disfrutar en cada interpretación.



1. Barry Seal

Volvemos con Tom, al que últimamente no se le está dando nada mal. Este año la lo ha petado en taquilla con La Momia y ahora vuelve con una historia "basada en hechos reales" ( es que me hace mucha gracia cada vez que oigo esto :-)  Os dejo un enlace para que conozcaís la historia de este personaje  Barry Seal

Un infiltrado de la CIA en medio de todo el Cartel. Tengo muchas ganas de verla.




Bonus Track: Spanish Omelette

6. La llamada

Apuesta segura, sobre todo porque la obra de teatro ha tenido un gran éxito, aunque no la vi en el teatro porque soy taaaaannn vago. Pero una gran amiga me la puso por las nubes, así que hay que verla porque seguro que está bien.