27/7/16


Que cuando los americanos se lo proponen son los reyes del espectáculo, es algo que todos sabemos. Que la calidad de sus late shows es altísima (Jimmy Kimmel, Conan O'Brien, Jimmy Fallon...) tampoco es ninguna novedad. Y que a los actores y actrices les encanta hacer el payaso y se prestan a casi todo es algo que, por fortuna, también sucede muy a menudo.

Pues si unimos todo eso al anuncio de la nueva película del universo "Star Wars" centrada en un joven Han Solo (interpretado por Alden "¡Ave, César!" Ehrenreich que, ojo, podría ser el inicio de una trilogía. Yo creo que casi mejor vemos qué tal queda la primera y a partir de ahí ya hablamos...) está claro que a alguno de los cracks televisivos iba a terminar por ocurrírsele un sketch centrado en el multitudinario casting que se hizo para interpretar al icónico personaje.

En esta ocasión el gato al agua se lo llevó Conan O'Brien. Y el video es, sencillamente, sublime.


¿Con qué nos quedamos? ¿Con la vis cómica de Melissa McCarthy? ¿Con el divertido segmento de 50 Cents? Yo, particularmente, y aunque todos los participantes me parecen brillantes, sin lugar a dudas tengo claro que mi favorito no podía ser otro salvo él: "The Goldblum".