14/3/16

 
Después de un parón personal obligado, vuelvo a esta nuestra web con fuerzas renovadas y con ganas de dar guerra cuando me sea posible, y que mejor forma de hacerlo que mostrando el correspondiente unboxing de la última caja de Marvel Collector Corps, la centrada en el mercenario bocazas que tanto éxito está teniendo en la gran pantalla: Deadpool.
Tras una caja que tuvo la misma cantidad de admiradores que detractores debido a que rompió cualquier fórmula establecida en cuanto a contenido, volvemos a una caja de corte más normal, resultando ser una de las mejores, quizás tras la de Secret Wars, hasta la fecha. Volvemos a contar con un Funko Pop! tras la ausencia del mismo en la caja anterior, con una novedosa figura de Deadpool en pleno salto, apoyada sobre una peana transparente, cosa que se agradece ya que el resto de figuras que han sacado del personaje prácticamente compartían molde y tan solo variaban colores y/o accesorios tales como gorros u objetos que mostraba en una mano, por lo que nos encontramos ante una figura exclusiva en su totalidad:
 
Junto a dicho Funko Pop! encontraremos una figura de los siempre adorables DORBZ (como digo yo, la línea “cuqui” y tierna de la marca) con un Deadpool Cowboy que es toda una delicia:
 
 
Seguimos con la línea “lógica” en cuanto a contenido y nos encontramos con la correspondiente camiseta (tras su ausencia en la anterior caja, que recordemos fue sustituida por una bufanda). En este caso nos encontramos con una formula ya utilizada en la caja de Avengers: Age of Ultron, es decir, cuatro posibles modelos de camiseta, aunque en este caso lo único que variará será el color de la figura de Deadpool mostrado en ella. Hasta ahora, para mí, la mejor camiseta de cuantas han venido en el programa Marvel Collector Corps:
 
 
En cambio la calidad de la portada alternativa y exclusiva del comic que se incluye, Deadpool #1 (que justo sale este mes en España) deja mucho que desear. Una portada sosa, sin alma, y de una calidad artística discutible, muy lejos de las mostradas con Ant-Man o Guardianes de la Galaxia:
 

Pero sin duda la gran sorpresa nos la llevamos con el Mopeez (la línea de peluches de la marca Funko) exclusivo que contiene la caja, con un pequeño Deadpool en tonos negros que automáticamente querrán los pequeños de la casa, como ha sido mi caso:
Y como no, los únicos artículos que se han mantenido inamovibles durante el todas y cada una de las cajas, el correspondiente parche y el correspondiente pin, que además de mantenerse fieles, siempre son los primeros artículos que nos encontramos una vez que abrimos la caja:
 
 
Como siempre hacemos, os anunciamos la siguiente entrega, la correspondiente al mes de Abril, centrada esta vez en la, para muchos, película más esperada del año “Capitán América: Civil War” y que con un poco de suerte nos traerá la camiseta con la que poder ir al estreno de la película, que recordemos será el próximo 29 de Abril.
 
 
En caso de que estéis interesados en haceros con una, podéis suscribiros en este enlace, siendo la fecha limite el 15 de Abril.