28/12/15


El spoiler se nutre de una naturaleza tal, que por mucho que quieras huir de él, siempre dará con un canal por el cual será capaz de joderte una película. Puedes no seguir redes sociales, intentar no leer páginas de cine, infinidad de cosas para evitar ser sorprendido por un dato o una imagen que ya te condicione. Eso debió de pasarle a todos aquellos seguidores que cierto día se pusieron a mirar juguetitos de la saga Star Wars en Amazon, en donde se encontrarían con esto (si bien semanas mas tarde en la película no se aprecia nada que lo confirme).
 
Pues bien, abandonamos Amazon pero seguimos hablando de juguetes, ya que en el catalogo filtrado de LEGO con los artículos de 2016 correspondientes a Marvel, y por ende, de la tercera película del Capitán América, nos encontramos con esto:
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
Si, me veo obligado a copiar la formula que ya utilizó mi compañero Fran Villalba en su artículo, pero es que quiero que estén realmente seguros de que quieren verlo. A ver, es un spoiler, para mi gusto bastante sorprendente. Algo previsible, pero coño, si has leído los comics hasta tiene su lógica. Molaría mas descubrirlo en el cine y ponerte a aplaudir y esas cosas....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
....
 
¿Estáis seguros? Pues centrar vuestra atención en la esquina inferior derecha de la imagen...
 
...
 
...
 
 
Pues si, habemus Hombre Gigante. Como digo más arriba, no deja de ser algo previsible (yo llegué a creer que lo veríamos en la peli en solitario del Hombre Hormiga, sobre todo cuando al final empiezan a aparecer hormigas y juguetes desproporcionados, pero no. Y ya que estamos, también se ve figura del Agente 13 (Sharon Carter) por lo que se deduce que tendrá bastante peso en la trama.
 
Desgraciadamente, todavía quedan 5 puñeteros meses para ver la película... y siempre nos quedará Spiderman para aplaudir...