12/11/15


Aún recuerdo cómo me enteré del destino de Qui Gon Jinn en "Episodio I" meses antes de ver la película (era otra época, en la prehistoria de internet, y la película no llegó a España hasta mucho después de su estreno americano. Qué viejo me hago...). Me compré la banda sonora de John Williams, empecé a echarle un vistazo a sus temas, y me crucé con uno, el 16, que se titulaba "The High Council Meeting and Qui-Gon's Funeral". Tal cual. (Desde luego ponerle ese título no fue el momento más inspirado del por otra parte fantástico maestro Williams).

Avancemos unos cuantos años, hasta el presente. "Episodio VII". En plena era de internet, donde nada se mantiene en secreto, Abrams y Disney están consiguiendo que, rumores y especulaciones aparte, nadie sepa a ciencia cierta qué cojones va a pasar en la película. Lo que, en pleno 2015, me parece algo brutal y digno de admiración.

...hasta que llega Amazon para joderte el invento.


Sí, la famosa web de compras lógicamente va colgando sus artículos de cara a las navidades, entre otros, cómo no, todo el merchandising de "Star Wars". Pero a la hora de describir sus artículos, hay uno con el que se les ha ido la mano.

Y como decían en el "Un, dos, tres", hasta aquí podemos leer.

Bueno, obviamente vamos a decirlo, pero es un spoiler como un castillo, así que antes de seguir leyendo piénsenlo bien. ¿Realmente quieren saberlo?

...

...

...

...

...

...

De acuerdo, el spoiler que han soltado los de Amazon es que... ¿en serio que quieren saberlo? Segunda oportunidad (que no se digan que en Todoocio3d les hemos destripado la película en contra de su voluntad)

...

...

...

...

...

Vale, a estas alturas o tienes ustedes el ordenador con la pantalla más grande del universo, o es fácil pensar que si han llegado hasta aquí es por deseo personal. Así que vamos con ello (pero, por última vez, lo que viene ahora es SPOILER, si no quieren enterarse cierren ya la página)

Lo que se ha descubierto tiene que ver con el personaje de Finn.

Finn...Calrissian.

¿Les suena el apellido? Tranquilos, que por si aún se preguntan si será o no será, si es su tío lejano o algo, no, Amazon lo deja bastante claro, con acotación incluida: Finn Calrissian, el hijo de Lando)



Pues nada, a falta de saber a quiénes felicitan el día de padre Rey y Kylo Ren, si a Luke, a Han o Ja Jar Binks, ya tenemos la primera confirmación oficial sobre un descendiente directo de uno de los personajes protagonistas de la Trilogía Original.

A no ser, claro, que eso sea lo que quieran que pensemos. Que todo sea una estratagema de Disney para despistarnos. Quizás no es un error sino una maniobra de distracción...

...la cabeza me va a explotar. Que llegue el 18 de diciembre ya, por favor!!!