29/12/15

Con un ligero retraso os hacemos llegar el contenido de la caja correspondiente al mes de Diciembre de MARVEL COLLECTOR CORPS. Como ya anunciamos en el anterior post, la caja con la que se cerraría el año estaría protagonizada por los Guardianes de la Galaxia, y teniendo las fechas navideñas tan cerca, era de esperar que gran parte del contenido aprovechase dichas fiestas.
Así, en esta ya quinta caja, se rompen todas las normas habidas y por haber sobre el contenido de las mismas, ya que por primera vez desde que comenzó esta iniciativa nos encontramos con que NO VIENE NINGUN POP! en su interior (recordemos que en la de “Secret Wars” vinieron dos, por ejemplo). Pero esa no es la única variación importante sobre el contenido, ya que tampoco encontraremos la correspondiente camiseta. Ahora bien, esto no significa que la caja pierda calidad o nos estén mangoneando cosas, pero para salir de dudas mejor empezamos a desgranar su contenido:
Como ya he dicho, no vienen incluidos POP! exclusivos en esta caja, pero en cambio tenemos ración doble de muñecos Funko de la línea Blobbers. En este caso nos encontramos a Mapache Cohete y Groot en su versión Baby Dancing con ligeras variaciones navideñas (un lazo a modo de regalo). Ambas figuras llevan en su cabeza un orificio para convertirlos en los adornos de árbol de Navidad más molones de cualquier hogar.

 
Seguimos con las ausencias, la camiseta. En este caso sustituida por una bufanda que resulta ser una más que digna sustituta, sobre todo en cuanto a diseño se refiere (para recibir la penosa camiseta de la caja anterior…). Dicha bufanda presenta un diseño por cada cara, siendo uno un Baby Dancing Groot que ocupa toda su longitud y por otro un diseño más completo, con la tipografía de la colección en el centro y las siluetas de todos los Guardianes en los extremos.
Junto con estos dos artículos, nos encontramos otra novedad, que no es otra cosa que una taza de cerámica con la cabeza de Starlord con la máscara puesta. Taza que en mi caso acabará luciendo en una estantería mas que dando su uso en la cocina, ya que al ser cerámica, como se suele decir, tiene un golpe.
Y cerramos el contenido con los artículos habituales, tanto el correspondiente pin con la cabeza de Groot como el parche protagonizado por Mapache Cohete y con claras inspiraciones al dibujado en su colección principal a manos de Skottie Young…
… y el correspondiente comic con portada variante exclusiva para Marvel Collector Corps, en este caso el primer número de “Guardians of Infinity” con una temática totalmente navideña.
Y esto es todo por hoy. Cerramos como siempre anunciando la caja correspondiente ya al mes de Febrero de 2016, la primera del año, que estará protagonizada por “Masacre”, en una clara estrategia comercial aprovechando su estreno en cines.
Ni que decir tiene que aquí, en TodoOcio3D, desgranaremos todo su contenido en el momento en el que llegue a nuestras manos. En caso de que quieras esta o alguna anterior, date de alta aquí (último día para ello, el 15 de Febrero).