31/12/15

Termina 2015.
Y con él termina el año en el que TodoOcio3D resucitó de sus cenizas… y esperemos que para quedarse. Fue esa mezcla de locura personal, pasión por el ocio en todas sus vertientes y ganas de escribir los artículos como a nosotros nos gustaría leerlos la que hizo que nos metiésemos en este proyecto con toda la ilusión del mundo hace ya medio año.
Fran Villalba (si, el señor ese que nos puso el Festival de Sitges 2015 en nuestra propia casa prácticamente en tiempo real) es el que se encargó del reclutamiento de redactores que a día de hoy forman el staff de la web.  Y ahí hemos seguido, como buenamente hemos podido. La productividad se ha visto variada en ciertos momentos, pero nuestro compromiso de al menos daros vuestra dosis diaria es lo que nos hace sacar tiempo donde no lo hay.
Por vosotros.
Ya que, por mucho que queramos anunciar cosas, dar nuestras opiniones sobre comics, cine o mierdas varias… si no tenemos quien lo lea, no somos nadie. Así que nos debemos a nuestros lectores, a los que estáis al otro lado, los que nos han mantenido vivos y los que nos motivan día a día a escribir, los que gracias a sus visitas nos han dado las herramientas necesarias para trabajar más y mejor.

Nuestras cabezas están llenas de ideas, de formas de mejorar cada día, de maneras de hacer una web cada vez más atractiva. Detrás de cada artículo hay cientos de whatsapp cruzados, de mails… en busca de la calidad que os merecéis.
Así que, empieza 2016. Y ahí estaremos. En el cine, a los mandos de una consola, en festivales y salones, en las tiendas… para contar y compartir con vosotros todo ello.
 
Gracias por todo. Y sigan con nosotros, se van a divertir.