18/11/15


¡Hola de nuevo! Tras unos días alejado de la web por motivos profesionales, es hora de ponerse al día. Y qué mejor que hacerlo con nuestro tema favorito: "Episodio VII".

No hay día en el que no aparezca alguna novedad relacionada con la película (en serio, Abrams, con lo ilusionados que estamos todos, como al final no sea tan buena temo por tu integridad física...). Nuevas imágenes, nuevos pósters...e incluso anuncios publicitarios. Que, bueno, todos sabemos que "El despertar de la fuerza" va a reventar las taquillas de todo el mundo, pero si hay alguien dispuesto a desembolsar unos dólares extras por poder usar a algunos de sus personajes, pues tampoco es cuestión de rechazarlos.

En este caso el anunciante es la empresa de telefonía Verizon, que ha tirado de Chewbacca y del nuevo BB8 para marcarse un divertido spot que ya de por sí justifica esta noticia (aunque tampoco es que necesitamos de mucha justificación para hablar de "Star Wars", para qué negarlo...)

Pero es que, además, en el anuncio salen unos Stormtroopers. Y da la casualidad de que uno de ellos está interpretado por un actor español. Canario, por más señas: David Martel Santana.


A ver, con el casco puesto lo mismo podría decirles que somos mi primo y yo los que disparamos, pero les juro que es verdad. Sobre todo porque me lo confirmó el propio David, amigo y colaborador de Todoocio3d y que también ha participado en la saga (y al que entrevistaremos tan pronto como se estrene la película y Lucasfilm levante el veto impuesto a los actores para que no se vayan de la lengua antes de tiempo).

Éste es David M. Santana. Podría putearle y poner alguna foto menos
favorecedora, pero uno no le hace eso a sus amigos... ¿verdad?
Y como me gusta pensar que esta web es en realidad una gran comunidad de gente que tiene gustos comunes y se llevan bien, aprovechemos para incluir también un nuevo spot de televisión que se lanzó la semana pasada y que, cómo no, tiene alguna que otra imagen nueva. Otro amigo (en este caso Derik) fue quien me dio el chivatazo, pero servidor estaba de viaje y no pudo publicarlo en la web en ese momento. 

En cualquier caso más vale tarde que nunca. Y además, qué diablos, es "Episodio VII", uno jamás tiene suficiente. De modo que disfruten de estos 30 segundos.


También podríamos aprovechar para hablar de la metedura de pata de Televisión Española, haciendo a la Alianza Rebelde responsable de los atentados de París (un poco de rigor antes de emitir según qué imágenes, ¿no?).


...pero creo que es mejor seguir de buen rollito y ceñirnos a las noticias que siguen levantándonos el ánimo. Mañana más.