7/11/15


Muchos andábamos ya preocupados por la escasez de noticias referentes al rodaje de "Dr. Extraño", la segunda película de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel y que dará inicio con "Capitán América: Civil War". Preocupados simplemente porque la fecha de estreno está prevista para el 4 de Noviembre de 2016, es decir, prácticamente dentro de un año exacto (si el director fuese Takashi Miike andaríamos más tranquilos, ya que en ese periodo de tiempo te hace una “trilogía del señor de las artes místicas”, pero no, no le ha tocado a él…aunque al compañero Fran le encantaría, ojo).
Pues bien, ya podemos ver a Benedict “devoraescenarios” Cumberbatch caracterizado como el hechicero supremo… o mejor dicho como Stephen Extraño en su búsqueda de El Anciano (no, no es artículo para hablar del origen del personaje)

Y como los frikazos alimentamos nuestro hype con lo que sea, por pequeña y absurda que sea la dosis, os mostramos además un video del rodaje captado por francotirad…. por paparazzis.


Benedict me parece un actorazo (si no habéis visto sus capturas de pantalla para el personaje de Smaug no sé a que esperáis), pero por lo que se ve, una escena tan complicada como preguntar a un nepalí por cierto lugar se le resiste….