19/10/15


A todos nos gustan las cifras redondas. Por eso ayer, día 18, fuimos muchos a los que se nos erizó el bello de los brazos al pensar que estábamos a dos meses exactos del estreno del séptimo episodio de la saga galáctica por excelencia.
Y justo fue ayer cuando se anunció que hoy, día 19, era la fecha elegida para sacar a la luz (y poner de nuevo el hype por las nubes) un nuevo trailer de la cinta (del que os adelantamos 15 míseros pero mágicos segundos), y que además se pondrían a la venta las entradas para los pases de dicha película.



Cuando leáis estas líneas serán muchos los que tengan ya las entradas reservadas (nosotros ya lo hemos hecho...para la misma medianoche del 17 al 18) para el día del estreno, ya que…
…estas películas se ven el día del estreno!!!!

La razón es sencilla: es el único día que verás pilotos rebeldes en la sala, el único día que al apagarse las luces de la sala se iluminarán decenas de sables láser, el único día que se hará el silencio durante un par de segundos durante el logo de Lucasfilm para pasar a una explosión de gritos, y el único día que, aparte de asegurarte prácticamente llegar virgen de spoilers, verás a tíos de 30-40 años llorar como nenas cuando dé comienzo todo esto.
Todos fuimos Matthew en el estreno del trailer. Si con la aparición de Han y Chewbacca ni siquiera pestañeásteis, no os queremos en los cines, esperad a que salga en DVD, basura galáctica!!!:

 ¿¿Exagerado??? Os invito a pinchar aquí (un grupito de colegas); aquí (en la Star Wars Celebration de este año, ESTE es el tipo de público que estará el día del estreno), pero sin duda sobre todo aquí, ya que resume perfectamente el modo en que mucha, mucha gente, ama esta saga.
El poster en la lengua de Cervantes. A la derecha, una Pokebola. A la izquierda... ¿Luke?
Lo dicho, si sois dignos estaréis allí el próximo 18 de Diciembre (y os aseguro que mucha gente irá a todas las sesiones del día). Si sois normales esperaréis a verla el día que mejor os venga. Y si sois gilipollas os esperareis a alguna “Fiesta del Cine”.

Avisados estáis. Y no os vayáis muy lejos, que en nada tenemos trailer nuevo.
Si tu opción es Kinepolis, pincha aquí. Si optas por Cinesa, pincha aquí.