27/8/15


Lo ha hecho público hace un rato Lucasfilm a través de su cuenta de Instagram. Ojo, sólo son quince segundos. Pero admitámoslo, a estas alturas cualquier fotograma que nos regalen, ya nos mola. Y lo de John Boyega... qué ganas de que llegue diciembre.


Ya puestos, y para que la cosa no quede tan sosa, vamos con el cartel que ha hecho el mítico Drew Struzan para la película (que aunque ya se hizo público hace unos cuantos días, lo cierto es que nunca llegamos a publicarlo por aquí)


Y, para terminar, aquí tienen unas cuantas imágenes recientes, de la revista Empire (qué nombre más apropiado) y Entertainment Weekly, que nos muestran a los protagonistas, a Kylo Ren y al resto de villanos de "The force awakens"











Un último apunte: para la película es cierto que aún quedan cuatro meses. Pero lo que es el merchandising oficial, se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre, en lo que se ha venido a llamar "Black Friday", y que hará que la mayor parte de jugueterías y tiendas especializadas permanezcan abiertas toda la noche (y conozco a más de uno que estará allí, como un reloj, decidido a llevarse unas cuantas cosas...)