30/7/15


El próximo 23 de septiembre, menos de 5 meses después de su estreno en la gran pantalla, llegará al mercado doméstico la segunda parte de los conocidos en el fandom comiquero como “los héroes más poderosos de la Tierra”. Evidentemente hablamos de Los Vengadores, que en su segundo largometraje como grupo tenían el título de “Vengadores: La Era de Ultrón”, todo un acierto ya que no convencen nada coletillas como “Episodio 2”, “el Regreso”, ni numeraciones varias.
Empecemos por España, esa tierra normalmente marginada por las distribuidoras y en la que los fans de este tipo de ediciones nutren a compañías extranjeras y aduanas patrias en su búsqueda por tener estas pequeñas joyas del coleccionismo.
Dicho esto, en España sólo “disfrutaremos” de una edición steelbook de la película, en edición de un disco con la película en 2D, lejos de la completa edición en el mismo formato que puso a la venta Zavvi, agotándose en tiempo record (con una tirada de 4000 unidades) y que también incluía la versión en 3D, al igual que los steelbook de varios paises europeos.

Dicho steelbook no tendrá exclusividad, siendo posible reservarla tanto en FNAC como en Amazon, lo que pueden hacer desde nuestra sección LA TIENDA.


Nuestro país vecino es el que tiene las opciones más vistosas, ya sea por la edición exclusiva de Amazon.fr, que vendrá junto a dos figuras de Funko POP de Iron Man y Hulk y con la película en 2D y 3D por unos 50 euros (precio más que ajustado, ya que las figuras suelen tener un precio entre los 12,50 euros y los 15,00 euros)…
…o en forma de la más que completa edición exclusiva de la cadena FNAC, en la que encontraremos 3 figuras de plomo, correspondientes a Ultrón, La Visión y la Bruja Escarlata; un póster de la película; un juego de postales y el comic de “La Edad de los Heroes” dibujado por Romita Jr… y que por 100 euros YA puede ser tuya.



¿¿¿YA???? ¡¡¡Pero si no sale hasta Septiembre!!!!

Exacto, por eso esta edición lleva de todo….menos la película, que podrás canjearla en el momento de salida al mercado, presentando la tarjeta que viene incluida en el espacio reservado para ella.