17/7/15


Son muchos los que desde el pasado mayo han soltado adrenalina en las salas de cine con la última entrega de la saga "Mad Max", y son muchos los que matarían por poder sentir en sus manos el ya por todos conocido V8 Interceptor que conduce nuestro querido Max.

Warner lo sabe, y en cierto modo quiere contentar a los fans de la saga con una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 18 de Septiembre en la que, además del Blu-Ray en su edición Combo (es decir: BD + DVD + Digital Copy) incluirá una réplica del citado vehículo para que luzca en las estanterías.

¿Precio?

149 euros que, sinceramente, se me antojan desorbitados para la edición de la que estamos hablando, y os desgloso las razones:

  • Los materiales de los que está hecha la réplica, a falta de confirmación, no parecen ser ni resina ni metal, por lo que sería simplemente una réplica estática en plástico.

  • El Blu Ray Combo en sí, sin coche, tendrá un precio entre los 20-25 €, por lo que se podría decir que el coche tendría un valor de unos 120 €, cuando réplicas de otras licencias de mucha más calidad, en escalas mayores y mejores materiales, salen más o menos por ese precio.

  • Por mucho que se anuncie como limitada, no contiene números de tirada, por lo que realmente no sabemos cuan "limitada" es.
Pero oye, no todo van a ser quejas. Dicha edición será exclusiva para Europa, y en sitios como Amazon Alemania o Amazon UK ya está el stock agotado, si bien tambien incluye la edición en 3D. En Amazon España aún es posible hacer la pre-reserva, al igual que en FNAC (aquí) que incluye gastos de envío gratuitos.

Esto hace que, quizás, en países como EEUU se pueda llegar a convertir en objeto de deseo.
Para cerrar el artículo, y citando de nuevo los fanmade, una edición que, de haber sido real, sí que lo hubiese petado en las preventas habría sido la inexistente MAD MAX FURY ROAD: IMMORTAN EDITION.