23/6/15


"The Rocky Horror Picture Show" es un clásico. Una de esas películas tan delirantemente malas que acaban siendo una genialidad. Y, por extensión, una obra de culto. Todos los años, en múltiples rincones del mundo, miles de personas se reúnen para ver una y otra vez la película y cantar sus pegadizas canciones.

Pues bien, los residentes en Madrid también van a poder hacerlo próximamente. Y sin necesidad de esperar a Halloween, que suele ser la fecha escogida para esta celebración. Porque los chicos de Sing-Along han decidido incluirla en su programación veraniega.

El domingo 28 de junio (y el siguiente, el 5 de julio), todos los fanáticos de "The Rocky Horror" tienen una cita en el patio del Teatro Galileo, en Madrid a las 21.30 horas de la noche. Programa completo: espectáculo previo, película...y karaoke, que es lo que verdaderamente mola, para que todos los presentes se puedan desgañitar cantando a voz en grito los temazos de la película.


La programación de este año del Sing-Along también incluye otros tres musicales: "Grease" (que da el pistoletazo de salida a la edición de 2015, esta misma noche), "Moulin Rouge" y "Dirty Dancing". Que también tienen su cosa, sí, y lo podríamos haber destacado en el titular. Pero qué quieren que les diga, es que servidor es fan a muerte del doctor Frank-N-Furter y su tropa de delirantes criaturas...

Ya entrado el mes de julio, el Sing Along se desplazará a Barcelona y Leganés. De todos modos, si quieren estar al tanto de todas las novedades, horarios de cada musical, precios... lo mejor que pueden hacer es consultarlo en http://www.sing-along.es/. Y, acto seguido, dejarse llevar y dar rienda suelta al artista que llevan dentro.