22/6/15



El reputado guionista William Goldman acuñó una frase que se ha convertido en una verdad universal: en el negocio del cine, nadie sabe nada.

Pero desde Todoocio3d.com hemos creído que sería divertido organizar un concurso veraniego basado en predicciones. Las reglas son simples. Sólo tienen que adivinar cuáles de estas siete películas que se estrenan entre julio y agosto en USA sobrepasarán los 200 millones de dólares en la taquilla americana.

Las películas son:

- Terminator: Genisys
- Minions
- Ant-Man
- Pixels
- Mission:Impossible - Rogue Nation
- Fantastic Four
- The Man from U.N.C.L.E



Vamos con las reglas, que son fáciles. Sólo tienes que darle a "me gusta" a nuestra página en facebook (todoocio3d.com, por si no quedaba claro) y compartir el link de esta noticia en tu muro (hazlo público, si lo compartes sólo con tus amigos es imposible que sepamos si lo has hecho o no) y haz un comentario sobre cuáles de estas películas crees que lo lograrán (todas, ninguna... tú pon los títulos de tus candidatas).

(No estaría de más que, si lo compartes, nos dejes en esta noticia un comentario diciendo que lo has hecho y cual es tu nombre en facebook, para estar absolutamente seguro de que entras en el concurso. En cualquier caso prometemos que estaremos atentos, y más adelante haremos recuento de los participantes, por si ha habido algún error).

Tienes de plazo hasta las 23.59 del jueves 2 de julio (ya que Terminador: genysis se estrena el día 3). El concurso, por su parte, finalizará el jueves 3 de septiembre (para dar tiempo a The Man from U.N.C.L.E, la última de las películas en estrenarse, a seguir amasando dinero), de modo que esa será la fecha en la que comprobemos qué películas, en ese momento concreto, llevan más de 200 millones recaudados en la taquilla americana. 

Si hay más de una persona que haya acertado, realizaremos un sorteo entre todos los que hayan hecho pleno. Sencillo, ¿verdad?

Y ahora vamos con lo que a todo el mundo realmente le importa: el premio. Por ahora son tres artículos: la novela "Doomed" firmada por su autor, Chuck Palahniuk (responsable de "El club de la lucha"), un programa de Broadway de la obra "It's only a play" firmado por, entre otros, Matthew Broderick, y un pequeño dibujo original de Bill Plympton (animador nominado al Oscar). Pero es posible que sumemos alguna otra sorpresa...

He aquí los regalos...
¿Qué me dicen? ¿Juegan con nosotros?