12/8/14


LA ROUX, BAND OF SKULLS, ROYAL BLOOD, FRANCISCA VALENZUELA, BELAKO, SEXY ZEBRAS y PERRO SON LAS ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DE ESTA CUARTA EDICIÓN DE DCODE.

Tras más de 4 años sin visitarnos, el próximo 13 de Septiembre LA ROUX volverá a la capital española para presentarnos su nuevo y colorista álbum ‘Trouble In Paradise’ (2014) del que ya destacan canciones de la talla de ‘Uptight Downtown’, ‘Sexotheque’ o ‘Let Me Down Gently’.
Con la intérprete de ‘Bulletproof’ en el cartel del DCODE 2014, la fiesta y el desenfreno están más que asegurados. Elly Jackson no solo es la cantante de peinados imposibles y ganadora de un Grammy sino la artista que va a poner a bailar a todos los Dcoders con su synthpop futurista en lo que es uno de los retornos más esperados.

BAND OF SKULLS y ROYAL BLOOD traerán el rock del alto voltaje en esta edición. ¿Quién decía que en el Reino Unido no hay buen rock?

FRANCISCA VALENZUELA, todo un fenómeno en Chile y “máquina de hacer hits” traerá a Madrid su pop elegante que puede escucharse en sus discos ‘Muérdete La Lengua’ y ‘Buen Soldado’.

DCODE, por supuesto, no se olvida de la cantera nacional, BELAKO, SEXY ZEBRAS y PERRO, son tres nuevos nombres de la escena española que a pesar de su juventud ya han demostrado ser una realidad original y diferente en estilos y actitud.

DCODE es donde tienes que estar el próximo sábado 13 de septiembre. Todo esto y más sucederá en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.