16/6/14


Si has seguido las aventuras de Arion Sherwind en tu serie de televisión, ahora tu consola te servirá para formar parte de ella. En esta aventura, Arion tendrá que competir en el torneo Camino Imperial para evitar que se cierre la escuela de fútbol.

Inazuma Eleven Go! cuenta con más de 1000 jugadores para formar al equipo perfecto. Ficha a los mejores haciendo de ojeador profesional y empollándote bien sus fichas de estadísticas y condiciones de prima antes de de hacer una oferta: sólo así podrás crear tu once ideal.

Cuando tengas al equipo de tus sueños, prepárate para jugadas y movimientos espectaculares que ya te gustaría ver en los partidos de la tele.

Cada jugador cuenta con hasta seis acciones especiales super potentes inspiradas en la serie de televisión. Pero además, algunos aprenderán a convocar a sus Espíritus guerreros y a usar las Supertécnicas que les confieren.

Además, los espíritus guerreros mejoran las capacidades de tu equipo mientras juegan, y también vienen con sus propias supertécnicas. Podrás reclutar jugadores directamente usando las tarjetas Fichatrón. Y todo esto sin olvidar que las dos versiones del juego, Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven Go: Sombra, incluyen contenido individual, como personajes y técnicas.

Un poco de fútbol y aventuras para pasar un rato divertido.