12/8/17


Como el cine de terror es lo más divertido lo lógico era empezar nuestra nueva sección de trailers con los próximos avances del cine con más mal rollito. A disfrutarlo.

- IT:
Poco se puede decir de una de las mejores novelas de Stephen King ( algunas malas lengua dicen que no todas las escribe él, que mala es la gente... )

Poco se puede decir, un payaso, que ya de por sí da canguelo, matando gente. Otro remake que nos hace pensar que las ideas van siendo cada vez menos, pero vamos a ver cómo lo hace nuestro amigo Andrés Muschietti.




- Annabelle : Creation

Pasamos de payasos con mal rollo a una muñequita con muy mala uva. La verdad es que últimamente el cine de terror parece estar patrocinado por Mattel o Simba, en breve igual vemos a la Barbie asesina, nunca se sabe...



Flatliners:

Bueno igual de terror esta peli tiene poco en su origen, pero me apetecía hablar de ella.

No puedo decir nada, otro remake, pero de una de las películas que más me llegaron en mi infancia. Esta película me pareció simplemente genial en su momento.  El pecado y el perdón, la muerte como el momento en que se hacen cuentas de lo que has hecho en tu vida. y puedes tener una redención.

Sólo he visto el tráiler. Por qué? no puedo entender por qué se mata una historia tan buena y se convierte en Esto...No sé cómo será, dudo que sea buena, o igual es decente, pero no creo que pueda ni acercarse a lo que "Línea Mortal" me hizo sentir la primera, segunda y tercera vez que la disfruté.
Ahí queda el tráiler..




Seguro que habrá buenas pelis de terror en los próximos días y aquí estaremos esperándolas.