30/7/17



Agosto podría parecer un mes poco atractivo para lanzamientos importantes. La gente se va a la playita y prefieren la fiesta nocturna y los mojitos a la sala de cine. Pues para nada. Agosto viene cargado de películas interesantes y para todos los gustos.

Tenemos que elegir cinco, pero había más. Tadeo Jones 2 que como consiga la taquilla de la primera parte...Para echar unas risas tenemos Descontroladas, para los amantes de la acción The Hitman´s Bodyward ( creo que será la revelación del verano, no se si soy el único, pero me encanta Ryan Reynolds ) y tras el exitazo de una pasada como Dunkerque tenemos más cine bélico con The Wall.

Pero hay que elegir, así que vamos con las recomendaciones.

5. Atómica.

Charlize repartiendo leña, que más se puede pedir. Tenemos una historia de espionaje en la época de la caída del muro de Berlín. Agente encubierto asesinado por una red de espionaje y adivinad quién tiene que descubrir lo que ha pasado.



4. Emoji.

Como ya hemos hecho pelis de animación de coches, juguetes, aviones, cigüeñas, etc ahora toca actualizarse e incluir el toque tecnológico.

Lo siento, pero no lo veo...seguro que revienta taquillas y la peli está divertida, pero cada vez me cuesta más apostar por películas de animación porque espero un Gru o un Toy Story.

Esperemos que me coma mis palabras y que esta aventura para toda la familia con toques "mobile" nos entretenga mucho y bien.



3. Rey Arturo: la leyenda de excalibur

Me apetece mucho verla, el tráiler me ha parecido interesante, muy Guy Ritchie ( como le gusta a este hombre lo de rebobinar dentro de una historia :-)

Problema, que ya comentamos en su momento, estrenar mucho más tarde que en otros países. Y aquí no hablamos de días...

Francamente no puedo entenderlo, seguro que Warner tienen sus razones, pero es que o eres un tío legal como somos en esta web o ya la habríamos visto y revisto sin pasar por taquilla. Lo cierto es que la gente de Warner en España lo está haciendo muy bien porque petaron los cines con Wonder Woman estrenándose más tarde que en otros países. Esperemos que tengan la misma suerte.



2. La Torre Oscura

Esta elección es totalmente personal, cuando veo una historia de un Cowboy con rollo futurista no se porqué, pero me flipa ( ya me pasó con esa gran joya, que muchos dirán que es mala de narices y tal vez con razón, llamada Aliens Vs Cowboys ).

No sé, creo que me lo voy a pasar muy bien viéndola, y ya tengo compradas las palomitas.



1. Transformers: el último caballero

Este estreno es de los de Sí, pero No, pero Sí. Me encanta la saga, con altibajos, pero no se si va a ser más de lo mismo. Pero sale el gran Mark Wahlberg y la peli es de Michael Bay... Espectacular seguro que va a ser y la verdad es que es lo que me apetece ver una noche veraniega. Pues va a ser que Sí, no se si lo petarán, pero yo voy al cine. Decidido, vamos a pasar un rato y no pensar.



Bonus Track: Spanish Omelette

6. Verónica

Cine de terror made in Spain, es genial poder decir estas palabras. Cada vez tenemos más y mejores películas de terror y de ciencia ficción en este país que llevaba mucho anclado en otros géneros.

Y nos viene de la mano de Paco Plaza, que igual un poquito sabe del género con pelis como REC, El Segundo Nombre, OT la Película ( días sin dormir pasé después de verla ).

La cosa va de espiritismo, ouijas malditas y demás objetos malvados que tanto nos gustan.