9/8/19


Wendy trabaja a tiempo parcial en un parque estatal de montaña lo que, siendo sinceros, tampoco es que sea su sueño. Pero, como no podía ser de otra forma, justo tiene que ser ella la que encuentre lo que parece ser la escena de un crimen. Para terminar de empeorarlo pierde la radio y se queda aislada, con la duda de si permanecer quieta y proteger el lugar (de visitantes indeseables, osos y lo que se tercie) o decir pies para qué os quiero y largarse a toda prisa.

Pero como estamos hablando de un largometraje y no un corto de 5 minutos, vamos a asumir que, muy a su pesar, Wendy opta por la primera opción. Lo que, como también es evidente, la pondrá a prueba cuando todo comience a salir mal y tenga que afrontar sus miedos y demostrar que está capacitada para el trabajo.

Pues eso es lo que propone "Body at Brighton Rock", película que también se podrá ver en Sitges 2019 y cuyo trailer luce así:


Roxanne Benjamin, que ya participó como directora en las antologías "Southbound" y "XX" se pone detrás de las cámaras, mientras Karina Fontes (también en "Southbound") se erige como la protagonista de la función. Sinceramente el trailer no me ha hecho dar saltos de alegría, pero confío en que sea uno de esos (raros, pero se dan) casos en los que el resultado final es mejor de lo que prometían sus avances.