30/8/19


¡Paren las rotativas, porque hay novedades! Esta misma mañana el Festival de Sitges ha hecho oficial su segundo avance de programación, dando a conocer un buen número de nuevos títulos que se podrán ver este año en el certamen.

Entre las principales novedades destacan "Ready or not", que ya tiene la aureola de película de culto de 2019 y "Color out of space", basado en el relato del maestro Lovecraft y con el mítico Nicolas Cage al frente del reparto (por si la cosa no daba ya suficiente miedo)


Pero hay mucho más. Estará "Suicide Tourist", protagonizada por Nicolaj "Jaime Lannister" Coster-Waldau. El dúo Justin Benson & Aaron Moorhead, responsables de la fabulosa "The endless", presentarán su nuevo trabajo, "Synchronic" y Sion Sono regresa a Sitges con "The forest of love".

¿Más títulos? "Adoration", "Fractured", "Charlie Says", "Once upon a time in London", "The Shed", "Yves" (que es la historia de una nevera inteligente adicta a la canción, que se presenta a Eurovisión. No me he podido resistir a contar su argumento), "Trick"...


De todas esas películas iremos hablando poco a poco (siguiendo el esquema que llevamos hasta la fecha, es decir, un título al día). Pero no nos podíamos resistir a hablar en genérico de esta segunda (que no última) oleada de títulos.

No sé ustedes, yo el hype lo tengo por las nubes (y de verdad que aún falta que anuncien lo último de Makoto Shinaki o "The lighthouse". Pero como ambas estarán en San Sebastián, con la misma se las guardan como películas sorpresas. En cualquier caso sería muy, muy raro que no se vieran en Sitges - el año pasado dije lo mismo de "Bad times at the El Royal" y acerté, a ver si vuelvo a tener razón -)






0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)