16/9/16


Si son lectores asiduos de la web (y no saben cuánto se lo agradezco), habrán comprobado que hemos estado un par de semanas sin actualizarla. He explicado los motivos tantas veces, que no merece la pena detenernos en ello una vez.

Lo importante es que hoy arranca el Festival de cine de San Sebastián, y nos hemos puesto las pilas. Estamos aquí con la idea no sólo de ver buen cine, sino de escribir sobre lo que vemos con ilusión, intentando despertar su interés...y publicando las críticas lo más rápidamente posible. Siempre he dicho que esta humilde web, con todos sus fallos, se crece en los festivales. Y éste no va a ser una excepción.

Así que si hay algo que les puedo prometer es que los próximos diez días va a ver muchas actualizaciones. En cuanto tenga 15 minutos libres estaré tecleando, para traerles todas las novedades del festival, De modo que les animo a que nos visiten.

Empezando por la crítica de la película inaugural, "La doctora de Brest", que se proyectó hoy a las 9 a.m y sobre la que van a poder leer en poco más de dos minutos, a partir de las 15.00 horas (una hora menos en Canarias, of course).

Gracias por estar ahí.